Tienda Oficial La Antigua con 100 años a tu lado

Envío gratuito a partir de 20€

Pedidos L-D de 8am a 13pm y de 17pm a 21pm

Envíos y devoluciones

Para realizar un pedido, los usuarios deberán introducir su código postal para ver si se encuentran en el radio de actividad para servir el pedido. En caso contrario, se ofrecerá un listado de los Restaurantes disponibles más cercanos para que el usuario seleccione su mejor opción para ir a recoger su pedido. Únicamente podrán realizarse pedidos que superen el importe total de diez (10) euros.

Para finalizar el pedido el usuario deberá hacer clic en el botón “confirmar”. Para poder proceder con el pedido, el usuario podrá efectuar la compra como “ invitado” lo que no implica registro, o bien como “cliente registrado”. En este último caso, debe registrarse cumplimentando el formulario de registro o, si ya es un usuario registrado, deberá identificarse. Finalmente, el usuario deberá introducir la dirección de entrega, escoger el día y la franja horaria de entrega y seleccionar el método de pago.

Téngase en cuenta que es importante que revisar la información que introducida y corregir cualesquiera errores antes de confirmar el pedido, puesto que una vez confirmado el pedido ya no podrán corregirse errores.

Tras la recepción de los pedidos, La Antigua churrería S.L procesa la solicitud del usuario y le envía por correo electrónico una notificación de que su pedido ha sido recibido y de que su solicitud está en proceso. No obstante, la empresa no estará obligada a prestar los servicios solicitados en el caso de que el pago que realice el usuario no sea autorizado por cualesquiera razones.

Una vez que el usuario haya confirmado el pedido y se haya autorizado su pago no podrá cancelar su pedido ni podrá solicitar su reembolso.

Los tiempos estimados de entregas y recogidas son estimados, por lo que la empresa no puede garantizar la hora exacta. Por este motivo, se ofrece al usuario tres (3) franjas horaria para que seleccionen su mejor opción.