Tienda Oficial La Antigua con 100 años a tu lado

Envío gratuito a partir de 20€

Pedidos L-D de 8am a 13pm y de 17pm a 21pm

TRADICIÓN ARTESANA

En 1913 D. Julio Quiroga, montó una churrería en el madrileño Puente de Ventas y con ella implantó un oficio y una tradición en su familia que ha pasado de padres a hijos. Hoy, Julio representa la cuarta generación de churreros de la dinastía Quiroga, y los secretos que se han transmitido desde su bisabuelo, hasta su padre, y todas las vivencias que él mismo ha pasado, son incorporadas al saber hacer de La Antigua Churrería, como hacía su propio bisabuelo, todo de forma artesanal.

NUESTRA
IMAGEN

Desde 1913 todo es distinto, lo que nos rodea es diferente, todo ha cambiado.

Sin embargo en La Antigua Churrería el tiempo no pasa...la harina es de trigo, el aceite de oliva, las cumbreras de acero y las manos expertas del maestro churrero son las mismas, con el mismo cariño, con la misma dedicación.

La imagen de La Antigua Churrería es algo que hemos cuidado mucho desde el comienzo del negocio; apariciones en televisión, anuncios de prensa, campañas de Markéting Directo, octavillas publicitarias, campañas in situ, planes de Marketing Digital y Social Media.

Todo lo que se puede hacer para darse a conocer lo hemos hecho, y sino todo, sí casi todo...y lo hemos conseguido porque nuestra mejor arma publicitaria es algo a lo que muy pocas personas pueden resistirse...chocolate con churros